domingo, 10 de mayo de 2009

recuerdos..


aun recuerdo todas las cosas que pasamos juntos
cuantos momentos, alegrías y tristezas,
son tantos los recuerdos que pasan por mi cabeza
esos recuerdos que pasan como una película en blanco y negro
esa felicidad que alguna vez me entregaste y ahora no
es nada más que odio(o eso haces parecer)
atrás dejaste esas tardes disfrutando ver pasar el tiempo
esas noches en las que la luna iluminaba todo nuestro alrededor
y las estrellas parecían mirarnos y ahora ya nada queda
todo fue tirado a la basura por un arrebato ...
cuantas cosas quedan en el tintero, cuantas cosas
no digamos y ahora ya no queda nada mas que esos simples
recuerdos de lo que fue y no sera más....

1 comentario:

  1. juajaua tan complicada soy? xD ke no kaxai lo ke escribo? :P ...naa si te entiendo.. hai ke estar muy en sintonia conmigo pa hacerlo creo xD.. pero si puedo algun dia te explico (A)

    hablando enserio... lo ke pasa eske escribo muxas cosas ke solo pasan por mi cabeza y de allí no salen... despues se van volando y nunca mas vuelven...

    de tu escrito, nose escribe algo con mas esperanza ya? :) aunk estos tanbm me gustan...
    lo ke si el tipo de letra me mario de una manera ke ni te cuento.. pa la otra escribi con otra ya?...

    cuidate muxo :*
    (me fui poco en vola con el coment :P)

    ResponderEliminar