viernes, 6 de agosto de 2010

No existen las palabras.

tantas cosas que decir y hablar,
tanto tiempo siendo amigos,
tanto sentimientos encontrados,
sabes eres la mejor,
soy un hombre de pocas palabras
pero muchos sentimientos,
has estado siempre ahy cuando lo necesite
y espero haber estado ahy cuando lo necesitaste.
espero que nuestra amistad continué por mucho tiempo más.
no existen las palabras para expresar todo esto que siento por ti.
gracias por ser lo que eres en mi vida, feliz cumpleaños.

4 comentarios:

  1. hahahahah eres un amor.. gracias por todo, mucho, siempre,amigo :*

    ResponderEliminar
  2. haah era yoo... blog de mi hermana creo :S nose xd

    ResponderEliminar
  3. Me agrado este blog! tanto por la música de fondo como por la frase de Mahatma Gandhi al final, genial.
    Saludos.


    Yo:
    http://allpeople-here.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. lindas y bells palabras me senti un poco identificada sigue asi escribes muy bien y eso es admirable

    ResponderEliminar